Una gran manera de expresarse



Comienzo con la MÚSICA. Significa tanto para mí, que creo que no podría vivir sin ella.
 ME ENCANTA.
Sea el género que sea, INDIE, POP, ROCK, LATINA, etc.

Todas tienen algo especial.



Aquí os dejo una opinión sobre la importancia y/o efectos de la música. 



UN PEQUEÑO EJEMPLO DE LA MÚSICA PARA MÍ:

Se me hace tan complicado elegir una canción favorita.
Entro en contexto, sin embargo, hay algo de lo que no nos damos cuenta, y es que ninguna de ellas son especialmente pensadas o escritas para uno mismo/nosotros. En cambio, normalmente tenemos la costumbre de elegir UNA como LA MEJOR, como EL TEMAZO, etc.
Pienso que hay muchas grandes canciones, pero que todo depende de uno mismo. Yo creo que nunca reemplazaría una canción a lo mejor no tan buena,con no tan buena letra, armonía, melodía o ritmo, por el hecho de que tal vez no es un temazo, con quizás, millones de visualizaciones...porque...creo que lo que a mí realmente me importa, es el sentimiento que me transmite la canción, en el momento que estaba, o con las personas que estaba, siendo así una recordatoria de momentos, recuerdos...o  algo.
Por eso, en la mayoría de las ocasiones vivo las canciones por momentos. Es súper lindo escuchar una canción, o recordarla, y que te venga a la cabeza ese momento, en donde, por ejemplo, estabas en el sofá con tu padre, escucuchándola. En mi caso, escuchábamos a la "grande" de Alicia Keys, (aunque mida tan solo un poco más de metro y medio xd) cantando "NEW YORK" del memorable Frank Sinatra), y nos encontrábamos muy felices, imaginándonos en un futuro frente al Empire States, mi padre y yo.


Y sí, es un sueño que quiero cumplir, viajar con mi papá a Nueva York, y debido a eso, es por una de las razones por las que me gusta tanto esta canción.


Por si os interesa escucharla con letra en inglés y subtitulada en español- pulsa aquí.










*Si no la conoces,puedo alabar que es de las mejores cantantes de la actualidad. También, lleva con su carrera dentro de la música desde temprana edad. Esta, además de que tener buena voz, y tocar varios instrumentos (piano, violonchelo, guitarra, bajo y teclado), ha ganado más de 15 Grammys, y aunque algunos desprecian "la poca dificultad de sus letras a la hora de componer", no creo que sea así. Keys aparte de repartir buenos mensajes y valores, lleva una campaña sobre el feminismo.
AQUÍ os dejo parte de una entrevista con la revista estadounidense VARIETY, para que la conozcáis algo mejorrrrr :)


Si queréis dejarme en comentarios lo que pensáis vosotros :)
.
.
.
.
.






Comentarios